martes, 4 de julio de 2017

IPIDEP | HORACIO MURATORE

"Ojalá que Talleres logre jugar TNA"

El presidente de la FIBA, Horacio Muratore dijo que los taficeños se merecen una plaza en el Torneo de Ascenso

"Como dirigente tenia de referente a Julio H. Grondona" dijo Horacio
FOTO PROPIA

Como todos los viernes, los alumnos de primer año de la carrera de periodismo deportivo tuvieron el pasado viernes una oportunidad de lujo., entrevistar al "mejor  dirigente tucumano de la historia" como lo es el señor Horacio Muratore, actual presidente de la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto). El presidente mostró su agrado después de la serie de preguntas que le brindaban los aspirantes y agradeció poder compartir otro año más una conferencia de prensa en la Fundación Red Milenium Tucumán.

Entre sus temas don Horacio habló se sus inicios en el básquet "desde que estaba en la panza de mi mamá ya jugaba al básquet" y no se olvidó de nombrar al club de sus amores como lo es Tucumán BB  diciendo "toda mi vida pasé en el club de mis amores".

Sobre sus inicios como dirigente y luego presidente de la máxima federación de básquet dijo "me tocó la parte más fea para asumir como presidente" pero con todo lo bien que está haciendo en el segundo deporte más importante del mundo dijo "estoy contento como presidente porque me está saliendo todo". 

Tampoco se olvidó del básquet local e hizo referencia al Club Talleres de Tafí Viejo por el paso que tuvo en el Torneo Federal quedando en semifinales y a un paso del ascenso. El presidente manifestó " ojalá que Talleres logre jugar TNA  (Torneo Nacional de Ascenso), está la posibilidad de una invitación y es merecida por todo lo que hicieron".



Octavio Villagra
Facebook: Octavio Villagra
Twitter: @Villagraoct
Gmail: jesusxeneize15@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario