domingo, 24 de junio de 2018

LTF | PRIMERA


"Villa Mitre está para importantes cosas"



Gonzalo Masmud, que hoy marcó un doblete en la victoria del "gigante" ante La Providencia (2-1), sueña con meterse en instancias finales de la Liga Tucumana con su club.

El 9 posa junto a la hinchada de Villa Mitre. (Foto Propia)

Luego del triunfo de esta tarde, Gonzalo hizo un balance sobre el cotejo y dijo: "bajamos un poco el rendimiento, comparado a los partidos que veníamos haciendo, pero lo importante y bueno es que no se perdió". 
El 9 hoy marcó un doblete clave para que su equipo alcance la victoria y sobre el cuarto de hora final salió sustituido, el público lo ovacionó y el goleador agradeció: "es muy lindo que la gente te reconozca, no solamente a lo que hago yo, sino a lo que hace el equipo, el plantel sabe que la hinchada siempre va a alentar en las buenas y en las malas". 
Sabiendo que es muy pronto para el final de la primera fase del campeonato, el ex San Jorge se anticipó y dijo: "Mitre está para importantes cosas y vamos a pelear para llegar hasta el final".
El delantero, que hoy es el máximo anotador de la Liga con 14 goles (promedio de 1.23 por partido), seguido por Nicolás Peralta, de Atlètico Tucumán con 10 hizo mención a la competencia que tiene junto al punta "decano y anunció: "es muy lindo tener esta competencia con "Cafu", además de que lo conozco. La verdad que me siento muy feliz al saber que estoy arriba". 























.


No hay comentarios:

Publicar un comentario