sábado, 17 de noviembre de 2018

HOCKEY | TORNEO ANUAL

La clave del triunfo

Tucumán Rugby se quedó con el titulo del Torneo Anual, tras vencer 2-1 a San Martín Rojo. Paulina Carrizo, arquera del "verdinegro" fue la heroína y figura para el triunfo cheto. "Mis atajadas fueron importantes y contagió desde lo anímico a mis compañeras" resaltó la 1 del equipo campeón.

La alegría reflejada en el rostro de la uno. Foto: @LucaDeLisi

Finalizado el partido y con el título entre sus manos salvadoras. Paulina emocionada y con lagrimas en los ojos, hizo su balance sobre el partido y dijo:"Se notó un poquito los nervios en el primer cuarto. Desde que salimos del vestuario habíamos dicho que teníamos que poner todas las ganas. Se notó eso en mis compañeras durante el transcurso del juego y por eso las aplaudo" elogió la guardameta sobre el final a sus compañeras.
La arquera fue determinante en el triunfo de Tucumán Rugby. Sobre el final del último cuarto, cuando el resultado parcial estaba 1-1, tuvo una doble atajada que sirvió para mandar al partido al alargue; sobre esta jugada Carrizo anunció: "Fue épico para mí porque ya estaba terminando el partido. Fue fundamental, yo me propuse mentalmente que no tenía que entrar ninguna pelota y lastimosamente me anotaron uno; pero creo que mis atajadas contagiaron y motivaron a mis compañeras, además nos sirvió para ganar".
Adueñada ya del título y torneo, la figura del encuentro mostró el valor significativo del mismo al citar: "Salir campeona me da una alegría enorme, volví este año recién a jugar en Tucumán, no jugaba hace mucho tiempo; así que estoy muy contenta. El resultado no iba a variar si no era este el resultado. La alegría de haber llegado hasta aquí eran grandes, pero terminar el año con el título le suma un plus a esa alegría".
Desahogada y emocionada, sobre el final de la nota "Pauli" Carrizo dejó unas palabras para sus compañeras "Las quiero un montón. Crecieron muchísimo desde lo mental, la fortaleza del grupo está en la cabeza, estamos jugando un muy buen hockey. Les agradezco por haberme ayudado a aprender y dejarme enseñar lo que tenía para aportar. Tampoco me quiero olvidar de mis entrenadores, este título es para ellos."
Finalizadas sus palabras, la arquera se fue a saltar y festejar la gran obtención del Torneo Anual de la ATAH (Asociación Tucumana Amateur de Hockey).

El festejo de las campeonas. Foto: @Fsurvano95











Octavio Villagra


No hay comentarios:

Publicar un comentario