domingo, 18 de noviembre de 2018

SUPER FINAL LIGA TUCUMANA DE FÚTBOL

Quieren salir campeón

Villa Mitre ya cumplió su primer objetivo, clasificar al Torneo Regional Federal Amateur y esta tarde va por la frutilla del postre, consagrarse en elTorneo Anual. En frente tendrá a Ñuñorco.


La fiesta ya está en Chacabuco y Cochabamba, los hinchas ya palpitan el duelo decisivo. El sonido de bombos y trompetas encienden el ambiente que se vive en la final.
Los hinchas del gigante taficeño ya están satisfechos con participar en el próximo federal, pero que Tafí Viejo tenga a su primer campeón liguista es un plus más para festejar.
Las camisetas manchadas con vino, las caras de desvelo con ansias de gloria ya se reflejan en los simpatizantes. El viento ondea un "no tengo un mango y voy igual", fútbol de ascenso en estado puro. El hincha de River o Boca nunca jamás va a saber la pasión que se vive en los "clubes de barrios" , en sus vidas van a entender lo que es pelear desde abajo y alegrarse con la conformidad de participar en un torneo regional. La gente mitrence está viviendo eso, su mejor momento y quiere terminar el año entonando el grito sagrado del "Mitre ya salió campeón". Los bondis ya parten al Luis Hayward en busca de la gloria eterna o de la conformidad de subir de categoría: porque pese al resultado, el hincha del gigante asegura que va a aplaudir a su club y se mete en la cabeza el "Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Mitre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario